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El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), es una persona jurídica de derecho público no estatal, sucesor del Comité Nacional de Calidad, creado por el Artículo 175 de la Ley Nº 17930, de fecha 19 de Diciembre de 2005.

Su finalidad es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad. Se comunica con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Misión

La Misión del INACAL es desarrollar acciones para promover, difundir e implementar la Cultura de la Calidad y la Mejora Continua en la sociedad uruguaya, impulsando el desarrollo y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Calidad.

Visión

Ser un agente clave en la promoción de la Cultura de la Calidad en el Uruguay y reconocido por su aporte en la mejora de competitividad de las organizaciones uruguayas tanto públicas como privadas.

Personal

Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381, de Acceso a la Información Pública, se presenta aquí la información pública de INACAL a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia activa, el principio de máxima publicidad y contribuir en la construcción de “buen Gobierno”.

Director Ejecutivo

Ing. Quím. Gonzalo Blasina
Descargar CV

Asistente en Calidad

Beatriz López

Administradora/ Responsable Gestión Humana

Mgtr. Lourdes Vasek

Secretaria

María Gabriela Rivas

Consejo Asesor Honorario

Designación del Consejo Asesor Honorario de INACAL. Resolución 094/23 por el Ministro Interino de Industria, Energía y Minería, Sr. Walter Verri

Convenios Firmados

Informes de Auditoría

Memorias

Cumplimiento con la Ley Nº 18.381

Servicios que se ofrecen: Premios y Reconocimientos y Capacitación.

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