Fecha | Próximamente fecha a definir |
---|---|
Hora | 09 a 12:30hs. |
Lugar | Online |
Certificación | Certificado de asistencia |

Oportunidades del Turismo de Calidad en la Nueva Normalidad
Este Workshop, apunta entregar material y debate, sobre temas esenciales de unas de las actividades más rentables de Nuestro tiempo: El Turismo de Calidad.
$4.950
DESCUENTOS NO ACUMULABLES
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:
Descripción
Introducción
En esta Nueva Normalidad, se han modificado las reglas y nos enfrentamos a nuevos aprendizajes.
Este Workshop, apunta entregar material y debate, sobre temas esenciales de unas de las actividades más rentables de Nuestro tiempo: El Turismo de Calidad.
Se desarrolla desde la persona que busca insertarse en el ámbito del TURISMO, hasta la persona que lo desea realizar o ya está en la Industria del Turismo, buscando mejorar su rentabilidad.
Ideas innovadoras, casos creativos, estrategias y tácticas de búsqueda y transformaciones, para tener éxito, ahora en el Turismo, adaptada a nuestro tiempo, con un enfoque internacional.
Dirigido a
Personas que buscan insertarse en el Turismo, Directores y Gerentes, Empresarios, Actores indirectos del Turismo, Proveedores, Agencias.
Contenido
- ¿Que es el turismo de Calidad en la nueva realidad?
- Descripción y tipos de TURISMO.
- ¿Cómo podemos aproximarnos a la Crisis actual, comprenderla?
- Creatividad en el Nuevo Turismo (INNOVACIÓN CON CALIDAD).
- Los nuevos ejes del Turismo y estrategias para Competir y Convertir Fidelización.
- Promoción del Producto Turístico Local – Geolocalizaciones.
- Marketing de Turismo y sus variables en la nueva realidad.
- TÉCNICAS – Presencia e imagen percibida, y Narrativas para quienes son ahora mis nichos de mercado.
- Virtualización de una campaña Turística10 – Los nuevos actores del Turismo.
Docente: Lic. Alejandro Francomano
Resumen ejecutivo de antecedentes de Alejandro Francomano Vassallo:
- Licenciado en Relaciones Internacionales. UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.
- Especialización en DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL. Marketing territorial y de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), gestión, organización y desarrollo AREA CULTURAL Y ENOTURISMO.
- Experto en diseño, planificación y asistencia en cursos de capacitación y desarrollo estratégico de empresas sociales, industriales, comerciales y de servicio. Destaca el expertise en empresas culturales, museos y patrimonio.
- Experto en asesoramiento estratégico para asociaciones, instituciones y fundaciones.
- Docente en la Universidad de Roma de la Cátedra de Estudios Empresariales. INVITADO.
- Director de FILEF URUGUAY. Expertise: experto internacional en desarrollo de DISTRITOS INDUSTRIALES ITALIANOS ( rutas del vino, enoturismo, mapeos de bodegas y diagnósticos técnicos).
- Director de Asuntos Internacionales de C J.I.
Información adicional
Ingrese sus datos para solicitar la ficha informativa.