Fecha | 19 y 21 de noviembre 2024, Pago contado bonificado |
---|---|
Hora | 18:30 a 21:30 hs |
Lugar | Online |
Certificación | Certificado de asistencia |
Gestión Organizacional y Procesos
Aportar el marco teórico y las herramientas para la mejora de los procesos de trabajo para contribuir al logro de los resultados.
$4.980
DESCUENTOS NO ACUMULABLES
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:
Este Taller forma parte del Diploma en Habilidades de Dirección
Todas aquellas personas que cursen y completen los talleres de este diploma recibirán esta certificación internacional otorgada por el Instituto Nacional de Calidad y Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión.
VER DIPLOMADescripción
Introducción
Gestionar las actividades con un enfoque basado en procesos proporciona a las organizaciones múltiples ventajas:
- Facilita la orientación al cliente.
- Mejora la eficacia y la eficiencia de las actividades.
- Ayuda a estructurar las actividades de la organización.
- Permite mejorar el seguimiento y el control de los resultados obtenidos.
- Facilita la planificación, el establecimiento de objetivos de mejora y la consecución de los mismos.
Objetivo
Aportar el marco teórico y las herramientas para la mejora de los procesos de trabajo para contribuir al logro de los resultados.
Dirigido a
Directores, Gerentes y Jefes de departamentos de organizaciones públicas y privadas.
Contenido
- Características de las empresas exitosas.Mapa de Procesos:
- Tipos de Procesos: Estratégicos – Central y de Apoyo.
Ingredientes para administrar los procesos de trabajo:
- Análisis de las Entradas y Salidas.
- Propósito y Objetivos.
- Responsable.
- Procedimientos – Instructivos.
- Indicadores.
Medición y Análisis de los Procesos:
- Diagramas de Flujos.
- Medición de los Procesos.
- Matriz de Indicadores.
Mejora de los procesos:
- Ciclo de Deming.
- Análisis de los resultados.
- Evaluación del Desempeño.
- Selección de Acciones de Mejora.
Metodología
De corte participativo con aplicación práctica de herramientas.
Docente: Angela Siri
Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.
Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.
Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.
Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.
Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.
Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.
Información adicional
* El precio bonificado para exalumnos de talleres que deseen completar el Diploma en Habilidades de Dirección, solo se validará si se adquieren todos los talleres/módulos que el alumno necesita para completar el diploma.
Ingrese sus datos para solicitar la ficha informativa.