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Fecha

16 y 17 noviembre 2021

Hora

9:00 – 12:30 hs

Lugar

Online

Certificación

Certificado de asistencia

Gestión Organizacional y Procesos

Aportar el marco teórico y las herramientas para la mejora de los procesos de trabajo para contribuir al logro de los resultados.

USD101,20

DESCUENTOS NO ACUMULABLES:

10% de descuento pagando con Giro Bancario
10% de descuento para Exalumnos, Jueces, Evaluadores y Convenios
Precio bonificado exalumnos de talleres para completar el diploma *

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:

  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Giro Bancario
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Diploma en Habilidades de Dirección

Este Taller forma parte del Diploma en Habilidades de Dirección

Todas aquellas personas que cursen y completen los talleres de este diploma recibirán esta certificación internacional otorgada por el Instituto Nacional de Calidad y Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión.

VER DIPLOMA

Descripción

Introducción

Gestionar las actividades con un enfoque basado en procesos proporciona a las organizaciones múltiples ventajas:

  • Facilita la orientación al cliente.
  • Mejora la eficacia y la eficiencia de las actividades.
  • Ayuda a estructurar las actividades de la organización.
  • Permite mejorar el seguimiento y el control de los resultados obtenidos.
  • Facilita la planificación, el establecimiento de objetivos de mejora y la consecución de los mismos.

Objetivo

Aportar el marco teórico y las herramientas para la mejora de los procesos de trabajo para contribuir al logro de los resultados.

Dirigido a

Directores, Gerentes y Jefes de departamentos de organizaciones públicas y privadas.

Contenido

  • Características de las empresas exitosas.Mapa de Procesos:
    • Tipos de Procesos: Estratégicos – Central y de Apoyo.

    Ingredientes para administrar los procesos de trabajo:

    • Análisis de las Entradas y Salidas.
    • Propósito y Objetivos.
    • Responsable.
    • Procedimientos – Instructivos.
    • Indicadores.

    Medición y Análisis de los Procesos:

    • Diagramas de Flujos.
    • Medición de los Procesos.
    • Matriz de Indicadores.

    Mejora de los procesos:

    • Ciclo de Deming.
    • Análisis de los resultados.
    • Evaluación del Desempeño.
    • Selección de Acciones de Mejora.

Metodología

De corte participativo con aplicación práctica de herramientas.

Docente: Angela Siri

Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.

Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.

Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.

Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.

Información adicional

* El precio bonificado para exalumnos de talleres que deseen completar el Diploma en Habilidades de Dirección, solo se validará si se adquieren todos los talleres/módulos que el alumno necesita para completar el diploma.

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