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Fecha

14 y 15 septiembre 2021

Hora

9:00 – 12:30 hs

Lugar

Online

Certificación

Certificado de asistencia

Comunicaciones Eficaces en las Organizaciones

Brindar herramientas prácticas para la mejora de la comunicación en las organizaciones, de manera de optimizar la forma de transmitir así como de interpretar la información, logrando así una mayor eficacia en la realización de las tareas.

USD101,20

DESCUENTOS NO ACUMULABLES:

10% de descuento pagando con Giro Bancario
10% de descuento para Exalumnos, Jueces, Evaluadores y Convenios
Precio bonificado exalumnos de talleres para completar el diploma *

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:

  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Giro Bancario
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Diploma en Habilidades de Dirección

Este Taller forma parte del Diploma en Habilidades de Dirección

Todas aquellas personas que cursen y completen los talleres de este diploma recibirán esta certificación internacional otorgada por el Instituto Nacional de Calidad y Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión.

VER DIPLOMA

Descripción

Introducción

En tiempos donde la tecnología “facilita” las comunicaciones, en la realidad en el trabajo se “vive” diferente.

Por ello es imprescindible aplicar técnicas de comunicación que contribuyan al logro de los resultados esperados.

Objetivo

Brindar herramientas prácticas para la mejora de la comunicación en las organizaciones, de manera de optimizar la forma de transmitir así como de interpretar la información, logrando así una mayor eficacia en la realización de las tareas.

Dirigido a

Directores, Emprendedores, Gerentes y Jefes de departamentos de organizaciones públicas y privadas.

Contenido

  • Qué contribuye a una buena comunicación.
  • Desde la actitud hacia el logro del resultado esperado.
  • La importancia de ir directo a lo que se pretende lograr.
  • Cómo comunicar en los diferentes niveles.
  • Conocer a mi interlocutor y adaptar el mensaje.
  • El lenguaje utilizado, elemento clave para el entendimiento mutuo.
  • Cómo crear un ambiente de intercambio.
  • La comunicación asertiva en la práctica.
  • La importancia de la verificación y supervisión para eliminar desvíos.
  • Manejo de la comunicación informal.
  • Análisis de la efectividad y acciones correctivas.
  • Práctica de herramientas.

Metodología

De corte participativo con aplicación práctica de herramientas.

Docente: Angela Siri

Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.

Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.

Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.

Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.

Información adicional

* El precio bonificado para exalumnos de talleres que deseen completar el Diploma en Habilidades de Dirección, solo se validará si se adquieren todos los talleres/módulos que el alumno necesita para completar el diploma.

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