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Fecha

Inicio 7 abril 2021

Hora

9:00 – 12:30 hs

Lugar

Online

Certificación

Diploma en Habilidades de Dirección

Diploma en Habilidades de Dirección

La nueva y compleja realidad determina que las organizaciones deban responder cada vez con mayor velocidad a los cambios, buscando adaptarse a los mismos para mantenerse competitivas.

USD818,57

DESCUENTOS NO ACUMULABLES:

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MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:

  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Giro Bancario
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Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión

Certificación internacional de REDIBEX

Este diploma además de contar con la certificación del Instituto Nacional de Calidad, cuenta con la certificación internacional de la Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión.

Descripción

Introducción

La nueva y compleja realidad determina que las organizaciones deban responder cada vez con mayor velocidad a los cambios, buscando adaptarse a los mismos para mantenerse competitivas.

Esto implica contar con personas cada vez más versátiles, que puedan desarrollar e implementar las estrategias y acciones necesarias para llevar a la organización a la consecución de resultados positivos.

El presente Diploma está basado en el profundo conocimiento de la realidad organizacional y las competencias requeridas para lograr un desempeño óptimo, de manera de apalancar el potencial de las personas a través de herramientas actualizadas y de corte práctico que faciliten su rápida aplicación.

Este Diploma es el más completo en su composición temática y abarca competencias para el desempeño tanto interno como externo, contemplando la interacción con el mercado que es la fuente de sustento de las organizaciones.

Los participantes tendrán una capacitación integral en temas clave para el desarrollo directivo de acuerdo a las habilidades requeridas hoy en día y con proyección futura.

Objetivo

Proporcionar herramientas actualizadas y de aplicación práctica que contribuyan a potenciar el desempeño de los participantes en procura de mejores resultados organizacionales.

Dirigido a

Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores, Emprendedores y todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en forma práctica.

Contenido

Consiste en 9 módulos/taller dictados por expertos en las diferentes temáticas:

  • Liderar con Eficacia Hoy – Alineando al equipo hacia resultados
  • Planificación Estratégica – Del sueño a la acción
  • Gestión del Cambio en las organizaciones
  • Gestionando la Experiencia del Cliente
  • Desarrollo y Gestión del talento humano
  • Equipos Productivos – Creación y dirección
  • Gestión Organizacional y Procesos – Gestionando con eficacia
  • Gestión del Tiempo y Toma de Decisiones

Metodología

El Diploma está conformado por módulos/taller de corte totalmente interactivo y con desarrollo de dinámicas, análisis de casos y apoyo de videos, de manera de procurar una mejor internalización de los conceptos.

Los talleres están a cargo de expertos en las diferentes temáticas con amplia experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Docentes:

Milton Souza

Director General de MS Marketing Consultores, empresa especializada en desarrollo competitivo.

Director de Transformación Empresarial 360°

Es consultor para empresas de primera línea del ámbito nacional e internacional con más de 20 años de experiencia.

Graduado y posgraduado en Marketing.

Co autor del Indice de la Experiencia del Cliente en Uruguay- (Años 2016 – 2020).

Especialista en Gestión de la Experiencia del cliente, Design thinking y gamificación.

Ha entrenado a empresarios, gerentes, jefes y supervisores en temáticas de habilidades directivas en organizaciones de primera línea como Unión Europea, Contaduría General de la Nación, DGI, Abitab, Petrobras, Farmashop, Arcor, Supermercados Ta Ta, Porto Seguro, SOFOVAL, Club de Golf y Beauty Group entre otros.

En el ámbito internacional ha sido consultor y capacitador de la Unión Europea.

Ha integrado el plantel docente de la Universidad ORT y la Universidad de la Empresa. Coordinador y catedrático de los programas de marketing de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay durante 19 años.

Especialista en entrenamiento vivencial y fundador de Roleplay Capacitación Vivencial.

Angela Siri

Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Director de Transformación Empresarial 360°

Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.

Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.

Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.

Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.

Jimena Acosta

Se desempeña como Consultora en Gestión del Capital Humano desde el año 2008, participando en procesos de consultoría organizacional en empresas nacionales e internacionales.

Directora de Brochado &Acosta y Asoc.

Directora de Transformación Empresarial 360°

Es Licenciada en Psicología y Coach internacional, habiéndose especializado en Gestión de Recursos Humanos, contando con un postgrado en Gestión del Cambio Organizacional.

Es Coach certificado internacionalmente, desarrollando procesos de coaching organizacional, de equipos y ejecutivos.

Ha desarrollado consultorías en proyectos del Banco Mundial y PNUD en proyectos de modernización de la gestión humana.

Es asesora en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional para una organización social sin fines de lucro, con alcance a nivel de América Latina, México y el Caribe, liderando equipos multiculturales, ubicados en 20 países de la región.

Fue Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing, dictando cursos vinculados a la Gestión del Capital Humano.

Ha sido consultora de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y de la Agencia Nacional de vivienda entre otros.

Desde el año 2005 al año 2008 se desempeñó como Coordinadora de Operaciones de RHC Consultores, en consultorías de gestión humana.

Entre las instancias de formación más destacadas, se cuentan: Diploma en Consultoría, Formación en Gobernanza de organizaciones sociales, Diploma en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Gestión de Proyectos, Técnicas de evaluación y trabajo grupal, Análisis e intervención organizacional, Gestión de la calidad en empresas públicas, entre otros.

Eduardo Bottinelli

Candidato a Doctor en Sociología – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República.

Director de FACTUM.

Director de Transformación Empresarial 360°

Docente e Investigador en Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República.

Ex presidente (2006-2010) y Vicepresidente (2010 – 2014) de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado del Uruguay (CEISMU).

Colegio de Sociólogos del Uruguay. Integrante de Comisión Directiva (suplente).

Consultor en Centro CEIBAL, UNICEF y en IDRC.

Co autor del Indice de la Experiencia del Cliente en Uruguay- (2016 – 2020).

Información adicional

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