fbpx Skip to content
¿Qué tipo de información requerimos?

Solicitamos datos personales básicos, incluido su e-mail, con el objetivo de realizar un asesoramiento adecuado a sus necesidades y aquellos datos que permitan un contacto telefónico de parte de nuestra empresa para consultas en la elaboración de nuestras propuestas.
Adicionalmente, este sitio emplea “Google Analytics” para analizar el sitio web, que incluye el almacenamiento y procesamiento de información tal como qué buscador y qué palabras clave utilizó para encontrar e ingresar a este sitio. Google Analytics utiliza cookies y web beacons para recopilar información. Se denominan “Cookies” a pequeños archivos de texto que contienen una cadena de caracteres alfanumérica usados para asociar una acción tomada por el buscador con su correspondiente secuencia de acciones. Por su parte “Web beacons” son pequeñas cadenas de código HTML colocadas en la página web, algunas veces son llamados “GIFs limpios” (Formato de Intercambio de Gráficos) o “etiquetas pixel”. Ambos sistemas, son regularmente utilizados en este tipo de procesos.

¿Cómo utilizamos y empleamos su información personal?

Contamos con diversas medidas de seguridad para proteger sus datos contra cualquier contingencia que pudiere tener lugar, velando en todo momento por el cuidado y privacidad de los mismos.
Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal, con ninguna persona física y/o jurídica, sin su previo consentimiento y/o resolución judicial al efecto. La información que nos es enviada es cuidadosamente tratada y confiada a un reducido y selecto sector, encargado de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico.

Preguntas al respecto de la privacidad

Ante cualquier duda o consulta respecto a nuestras políticas de privacidad, no dude en contactarnos vía e-mail a secretaria@inacal.org.uy.

Quedamos a su disposición.

Volver arriba