fbpx Skip to content

Ganadores Premios 2018

Llevado a cabo en Auditorio “Mario Benedetti” de ANTEL con la presencia de diversas autoridades.

1) Ganadora del Premio Compromiso con la Gestión Pública categoría BRONCE 2018 es:

BLOCK QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE BELLA UNIÓN (ARTIGAS) – ASSE

El Block Quirúrgico del Hospital de Bella Unión es una unidad organizativa, de profesionales de la salud, que ofrece asistencia multidisciplinaria a variados procesos quirúrgicos, en un espacio funcional, con las instalaciones necesarias que garantizan las condiciones adecuadas de seguridad, calidad, eficiencia y eficacia para realizar la actividad.

El servicio tiene como misión proporcionar a los usuarios atención anestésico-quirúrgica y obstétrica de calidad, mediante un cuidado profesional y humanizado de un equipo integrado por médicos, enfermeros, parteras y auxiliares de servicio.

2) Ganadora también del Premio Compromiso con la Gestión Pública categoría BRONCE 2018 es:

DEPARTAMENTO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA del HOSPITAL DE LA MUJER- CENTRO HOSPITALARIO PEREIRA ROSSELL – ASSE

El Departamento de Anatomía Patológica se encuentra en el Centro Hospitalario Pereira Rossell desde comienzos de siglo siendo fundado conjuntamente con el Hospital. A partir de 2005 forma parte de los servicios de Apoyo Asistenciales del Hospital de la Mujer “Dra. Paulina Luisi”.

Es considerado referencia Nacional en el área de la patología Gineco-obstétrica, recibiendo y resolviendo todos los materiales citológicos e histológicos de los servicios asistenciales de este hospital y otros hospitales de la red de ASSE.

3) Ganadora también del Premio Compromiso con la Gestión Pública categoría BRONCE 2018 es:

UNIDAD DE ENLACE DE MALDONADO, REGIÓN ESTE – ASSE

Las Unidades de Enlace de la Región Este, surgen en el contexto de la definición del Plan Estratégico de ASSE 2017-2018.

Concretamente la Unidad de Enlace de Maldonado comienza a desarrollarse en el mes de mayo de 2017, con la directiva de abordar la complejidad de la continuidad asistencial de la población de riesgo definida, asegurando la atención oportuna.

La población definida para abordar es: Recién Nacidos de Riesgo hasta el año y embarazadas de alto riesgo obstétrico

4) Ganadora del Premio Compromiso con la Gestión Pública categoría PLATA 2018 es:

BLOCK QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL MACIEL – ASSE

El Block Quirúrgico del Hospital Maciel se define como un conjunto de instalaciones acondicionadas y equipadas para el ejercicio de la cirugía; para la cual es imprescindible que funcione de manera diferenciada, con circulación restringida y características ambientales particulares, destinadas a la asistencia de los pacientes. Su principal objetivo es mantener las medidas de asepsia, que son la base para prevenir la infección, y está gestionado en base a reglas y protocolos que buscan mantener, regular, controlar y desarrollar dichas medidas.

5) Ganadora del Premio Compromiso con la Gestión categoría BRONCE 2018 es:

SERVICIO ODONTOLÓGICO de ANDA – SUCURSAL DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA

ANDA inició sus actividades el 2 de mayo de 1934 en un local en la calle Solís 1433, departamento de Montevideo.

Allí comenzó a funcionar el Servicio Odontológico con un solo odontólogo. Luego se fue ampliando y en 1987 inicia una verdadera transformación hacia un servicio orientado a la prevención y a la calidad de vida de sus clientes internos y externos y ampliándose al interior del país.

Anda en la actualidad cuenta con 40 Servicios Odontológicos distribuidos en todo el país.

Este es uno de los Servicios que presta la Institución que está subsidiado por la misma para que mantenga su factibilidad social, ya que ANDA, como institución sin fines de lucro que es, debe reintegrar a la sociedad las ganancias que percibe en los otros rubros a los que se dedica.

6) Ganadora también del Premio Compromiso con la Gestión categoría BRONCE 2018 es:

SANATORIO AMERICANO – DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

En el marco del crecimiento institucional y acompañando al incremento de la población asistida, en el año 2016 se llega a la creación del Departamento de Nutrición y Alimentación, el cual es un servicio de apoyo que depende jerárquicamente de la Dirección Técnica del Sanatorio; cumple funciones de gestión, tanto en el área de producción como en el área clínica, tiene la responsabilidad de proveer prestación alimentaria dentro de la institución, mediante la selección, adquisición, conservación, dispensación y otras actividades orientadas a lograr una gestión y utilización racional, segura y coste-efectiva de las materias primas y productos alimenticios.

7) Ganadora también del Premio Compromiso con la Gestión categoría BRONCE 2018 es:

SANATORIO AMERICANO – ÁREA ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE MEDICINA TRANSFUSIONAL

El Área Asistencial de Medicina Transfusional, dirige todas las terapéuticas, desde la medicación sustitutiva de la reposición, hasta la reposición y/o sustitución de cualquiera de los componentes sanguíneos, ya sea por técnicas manuales o automatizadas.

Nuestro objetivo es brindar un servicio terapéuticamente efectivo, con los hemocomponentes de mejor calidad, buscando siempre la máxima seguridad transfusional.

Nuestra Materia prima de trabajo es “la sangre”, y por ello para nosotros nuestro objetivo principal es la captación de donantes, en número y calidad adecuados a las demandas asistenciales.

8) Ahora el Ganador del Premio Compromiso con la Gestión categoría PLATA 2018 es:

SANATORIO AMERICANO – SERVICIO DE FARMACIA

El servicio de Farmacia es un servicio de apoyo el cual depende jerárquicamente de la Dirección Técnica del Sanatorio; cumple funciones de gestión, logísticas y clínicas, tiene la responsabilidad de proveer soluciones farmacéuticas dentro de la institución, mediante la selección, adquisición, conservación, dispensación y otras actividades orientadas a lograr una gestión y utilización racional, segura y coste-efectiva de los medicamente y productos sanitarios. Es el único proveedor interno que centraliza y brinda apoyo logístico a todas las unidades clínicas de la institución en cuanto al suministro de dichos insumos.

9) Ganadora del Premio Compromiso con la Gestión categoría PLATA 2018 es:

CENTRO DE NAVEGACIÓN

El CENTRO DE NAVEGACIÓN es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica. Es la Cámara Privada Empresarial de la actividad marítimo- portuaria y logística del país, que reúne a los agentes marítimos, operadores portuarios, terminales y depósitos, constituida por empresas establecidas en el país vinculadas al transporte marítimo y fluvial, a la actividad portuaria y al comercio internacional, que cumplen las condiciones establecidas en sus estatutos. Por lo que reúne a los agentes marítimos, operadores portuarios, terminales de contenedores, depósitos portuarios y extraportuarios.

10) Y ahora el Ganador del Premio Compromiso con la Gestión PYMES categoría ORO 2018 es:

HORIZONTE AUTOMÓVILES – SILVERIS S.A. (RIVERA)

HORIZONTE AUTOMÓVILES- SILVERIS S.A. surge en el mercado del departamento de Rivera, en el año 2002 como automotora dedicada a la comercialización de vehículos nuevos y usados.

Actualmente cuenta con 4 locales especializados en la representación de las principales marcas de automotores: Fiat, Chevrolet, Hyundai y un local multimarcas (Peugeot, ByD, Mitsubishi, JAC, Great Wall entre otras).

11) Mención Especial en el Área: Desarrollo de las Personas y 12) Mención Especial en el Área: Interés por el Cliente Externo, en la categoría: Privadas, de servicios, medianas y pequeñas, a:

LABORATORIO ECOTECH S.R.L

LABORATORIO ECOTECH S.R.L. es, desde 1998, un laboratorio nacional especializado en medio ambiente, agua, salud ocupacional y alimentos, de acuerdo a las exigencias técnicas y legales de las normas y reglamentaciones nacionales. Tiene la capacidad instalada para monitorear y analizar efluentes, aguas naturales superficiales y subterráneas, suelos y sedimentos, residuos sólidos, calidad del aire, ruido, contaminantes químicos con riesgos laborales asociados, o alimentos.

13) Mención Especial en el Área: Liderazgo de la Alta Dirección y 14) Mención Especial en el Área: Desarrollo de las Personas, en la categoría: Privadas, comerciales, grandes, a:

FARMASHOP
Locales: 11, 42, 37, 49, 57 y 90 de Montevideo; local 7 de Maldonado; local 94 de Atlántida; Centros OM: 17, 49, 11, 55, 90;
Oficinas y Centro de Distribución

Farmashop inicia sus actividades a mediados de 1998 con la propuesta de innovar y ofrecer al público un modelo de establecimientos donde adquirir además de productos farmacéuticos; productos de cosmética, perfumería, cuidado personal e higiene.

A principios de 2013 la cadena de locales comenzó a expandirse a algunas ciudades del interior, consolidando su liderazgo en el país. En 2015 comenzó a diversificarse creciendo en cantidad de sucursales y variedad de servicios, alcanzando un total de: 94 locales Farmashop, 7 locales OM y 4 locales Puntoshop.

Su oferta marca una clara diferenciación en el mercado en lo relacionado a una amplia cartera de productos, extensos horarios de atención, entregas a domicilio, pulcritud, asesoramiento profesional, disposición y amplitud de los locales.

15) Premio Nacional de Calidad, en la categoría: Públicas, estatales o no, grandes, a:

DIVISIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) de UTE

TIC es una gerencia de UTE dedicada a brindar a las distintas unidades del ente, soluciones de tecnologías de información y comunicaciones que abarcan desde el diagnóstico de la situación origen del cliente, hasta la implantación de la solución y afianzamiento de la misma.

La gerencia TIC fue creada en setiembre de 2014 como resultado del proceso de reestructura organizacional realizado en UTE. La misma se conforma por la fusión de División Sistemas de Información (SIS) y Telecomunicaciones (TEL).


« de 2 »

Agradecimientos a los Colaboradores del Proceso de Premiación 2018 >> 

COMPARTIR:
Volver arriba