Saltear al contenido principal

Postulación de Evaluadores

Complete el formulario de postulación para integrar equipos de evaluadores de la presente edición.

Premio Nacional de Calidad

Podrán participar de los reconocimientos todas las organizaciones, públicas o privadas, establecidas en el territorio nacional que cumplan los requisitos establecidos el Reglamento General y el Reglamento Específico establecido en las bases.

Más Info Postúlese

Premio Compromiso con la Gestión Privada

Este Modelo de fácil comprensión pretende apoyar, especialmente a las Micro y Pequeñas empresas.

Más Info Postúlese

Premio Micro y Pequeña Empresa

El Modelo pretende fomentar la adopción de prácticas de gestión que permitan mejorar los actuales niveles de desarrollo de las micro y pequeñas empresas.

Más Info Postúlese

Premio Compromiso con la Gestión Pública

El Modelo pretende promover y estimular el conocimiento y establecimiento de procesos de Gestión Total de Calidad, a las organizaciones de hasta 199 personas.

Más Info

Premio Compromiso de Calidad con el Turismo

Para que una organización pueda participar en el proceso de selección para el Premio Compromiso de Calidad con el en Turismo, deberá estar inscripta en el Registro de Operadores Turísticos del Ministerio de Turismo, en los casos en los que la reglamentación vigente lo disponga.

Más Info Postúlese

Premio Compromiso con la Gestión Sector Industria

Este Modelo pretende facilitar el progresivo camino hacia una gestión más competitiva en sectores específicos de la actividad industrial.

Más Info Postúlese

Reconocimiento por Niveles a la Gestión de la Innovación

El Modelo pretende promover y estimular el conocimiento y establecimiento de procesos de Gestión de la Innovación, utilizando los criterios del Modelo Uruguayo de Gestión de la Innovación, en las unidades productivas de bienes y servicios en el País, incluyendo el sector público

Más Info Postúlese

Mención en Equidad de Género

Podrán participar de la Mención en Equidad de Género todas las organizaciones públicas o privadas establecidas en el territorio nacional, siendo imprescindible la postulación en alguno de los Premios o Reconocimientos.

Más Info

Conozca las diferentes etapas del proceso de premiación

Es posible que las fechas varíen

Volver arriba