fbpx
Saltear al contenido principal

Gestión Hospitalaria

DiferidoOnlinePresencial
Personal de la Salud, en especial mandos medios, Coordinadores, Jefaturas, Supervisores, y todos aquellos que tienen personas a cargo y deseen liberar su potencial para mejorar los resultados.
MÁS INFORMACIÓN

Gestionando la Experiencia del Cliente15 y 17 Julio 2019

DiferidoOnlinePresencial
Proporcionar a los participantes herramientas para de aplicación práctica para el análisis, diseño y optimización del servicio prestado a los clientes, basándose en lo que piensa, siente y experimenta cada uno durante todo el recorrido de contactos con la organización.
MÁS INFORMACIÓN

Ergonomía en el Trabajo11 y 12 Septiembre 2019

DiferidoOnlinePresencial
Brindar el sustento teórico y las herramientas prácticas para comprender la importancia de la Ergonomía en el Trabajo dentro de la realidad organizacional a partir del enfoque en el trabajo en organizaciones públicas y privadas.
MÁS INFORMACIÓN

Equipos productivos. Creación y dirección14 y 16 Octubre 2019

DiferidoOnlinePresencial
Gestionar por competencias permite a las organizaciones contar con un modelo integral para el desarrollo del capital humano de la organización, brindando asimismo un lenguaje común a todas las áreas para poder abordar la selección, orientación, desarrollo, y promoción de las personas en cada equipo.
MÁS INFORMACIÓN

Gestión del Ausentismo20 y 21 de Marzo 2019

DiferidoOnlinePresencial
Conceptualizar el ausentismo laboral en sus diferentes formas: justificado e injustificado, así como por sus causas: internas y externas. Aportar a la comprensión de las diferentes causas que generan ausentismo laboral con el objetivo de desarrollar estrategias concretas para abordar cada una de ellas.
MÁS INFORMACIÓN

Liderar con Eficacia Hoy22 y 24 Mayo 2019

DiferidoOnlinePresencial
Proporcionar a los participantes herramientas de aplicación práctica para impulsar equipos de trabajo hacia la consecución de resultados. Trabajar desde el estilo propio, hacia la adecuación a las diferentes situaciones y tipologías de personas. A su vez determinar acciones a realizar con el equipo y con cada uno de sus integrantes.
MÁS INFORMACIÓN
Volver arriba