Saltear al contenido principal

Diploma en Habilidades de Dirección

Todas aquellas personas que cursen y completen los 10 talleres recibirán esta certificación especial otorgada por el Instituto Nacional de Calidad.

Fecha

Miércoles 14 y Jueves 15, Noviembre 2018.

Hora

De 9:00 a 13:00 hs.

Lugar

Sala de Telemedicina Peluffo Giguens, Gastón Ramón s/n esq. Bvar. Artigas.

Certificado

Se entregará certificado de asistencia.

Objetivo

Proporcionar a los participantes herramientas de aplicación práctica para impulsar equipos de trabajo hacia la consecución de resultados.

Trabajar desde el estilo propio, hacia la adecuación a las diferentes situaciones y tipologías de personas.

A su vez determinar acciones a realizar con el equipo y con cada uno de sus integrantes.

Contenido

  • La situación actual en las organizaciones.
  • Las personas hoy (¿cómo son?, ¿qué quieren? ¿qué les mueve?).
  • Qué hace un líder y qué hace al líder.
  • Qué piensa y qué espera la gente del líder.
  • Conociendo mi estilo y mis habilidades.
  • Liderazgo aplicado a diferentes situaciones.
  • Liderando “Uno a uno”.
  • Las herramientas para lograr un equipo motivado a resultados.
  • Acciones a implementar desde el vamos.

Dirigido a

Directores, Gerentes, Jefes de área, Ejecutivos y todos aquellos que tienen personas a cargo y deseen liberar su potencial para mejorar los resultados.

Metodología

La metodología del taller es de corte interactivo, promoviendo la participación de los asistentes.

Se realizarán dinámicas, autotests y práctica de herramientas de manera de procurar la internalización de los conocimientos.

A su vez se utilizarán videos para ejemplificar los diferentes conceptos.

De esta manera se fomenta la puesta en práctica en forma inmediata.

Facilitador: Milton Souza

Director General de MS Marketing Consultores, empresa especializada en desarrollo competitivo.

Es consultor para empresas de primera línea del ámbito nacional e internacional con 20 años de experiencia.

Graduado y posgraduado en Marketing.

Co autor del Indice de la Experiencia del Cliente en Uruguay- (Años 2016 y 2017).

Especialista en Gestión de la Experiencia del cliente, Design thinking y gamificación.

Ha entrenado a empresarios, gerentes, jefes y supervisores en temáticas de habilidades directivas en organizaciones de primera línea como Unión Europea, Contaduría General de la Nación, DGI, Abitab, Petrobras, Farmashop, Arcor, Supermercados Ta Ta, Porto Seguro, SOFOVAL, Club de Golf y Beauty Group entre otros.

En el ámbito internacional ha sido consultor y capacitador de la Unión Europea.

Ha integrado el plantel docente de la Universidad ORT y la Universidad de la Empresa Coordinador y catedrático de los programas de marketing de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay durante 19 años.

Especialista en entrenamiento vivencial y fundador de Roleplay Capacitación Vivencial.

COSTOS Y FORMA DE PAGO
Cuenta corriente BROU INACAL Nº 1562946 00001, deberá enviar comprobante de pago a secretaria@inacal.org.uy

Presencial, Online y Diferido

In Company

$2.700

Consultar

Consulte por descuentos de 2º curso, grupos y convenios.

COMPARTIR:
Volver arriba