Saltear al contenido principal

Diploma en Habilidades de Dirección

Todas aquellas personas que cursen y completen los 10 talleres recibirán esta certificación especial otorgada por el Instituto Nacional de Calidad.

Fecha

Miércoles 30 y Jueves 31, Mayo 2018.

Hora

De 9:00 a 13:00 hs.

Lugar

Sala de conferencias del MIEM, Mercedes 1041 Piso 1.

Certificado

Se entregará certificado de asistencia.

Introducción

Gestionar las actividades con un enfoque basado en procesos proporciona a las organizaciones múltiples ventajas:

  • Facilita la orientación al cliente.
  • Mejora la eficacia y la eficiencia de las actividades.
  • Ayuda a estructurar las actividades de la organización.
  • Permite mejorar el seguimiento y el control de los resultados obtenidos.
  • Facilita la planificación, el establecimiento de objetivos de mejora y la consecución de los mismos.

Contenido

Características de las empresas exitosas.

Mapa de Procesos:

  • Tipos de Procesos: Estratégicos – Central y de Apoyo.

Ingredientes para administrar los procesos de trabajo:

  • Análisis de las Entradas y Salidas.
  • Propósito y Objetivos.
  • Responsable.
  • Procedimientos – Instructivos.
  • Indicadores.

Medición y Análisis de los Procesos:

  • Diagramas de Flujos.
  • Medición de los Procesos.
  • Matriz de Indicadores.

Mejora de los procesos:

  • Ciclo de Deming.
  • Análisis de los resultados.
  • Evaluación del Desempeño.
  • Selección de Acciones de Mejora.

Propósito

Aportar el marco teórico y las herramientas para la mejora de los procesos de trabajo para contribuir al logro de los resultados.

Dirigido a

Directores, Gerentes y Jefes de departamentos de organizaciones públicas y privadas.

Metodología

De corte participativo con aplicación práctica de herramientas.

Facilitadora: Angela Siri

Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.

Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.

Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.

Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.

COSTOS Y FORMA DE PAGO
Cuenta corriente BROU INACAL Nº 1562946 00001, deberá enviar comprobante de pago a secretaria@inacal.org.uy

Presencial, Online y Diferido

In Company

$2.700

Consultar

Consulte por descuentos de 2º curso, grupos y convenios.

COMPARTIR:
Volver arriba