Saltear al contenido principal

Diploma en Habilidades de Dirección

Todas aquellas personas que cursen y completen los 10 talleres recibirán esta certificación especial otorgada por el Instituto Nacional de Calidad.

Fecha

Miércoles 28 y Jueves 29, Noviembre 2018.

Hora

De 9:00 a 13:00 hs.

Lugar

Sala de Telemedicina Peluffo Giguens, Gastón Ramón s/n esq. Bvar. Artigas.

Certificado

Se entregará certificado de asistencia.

Introducción

En tiempos donde la tecnología “facilita” las comunicaciones, en la realidad en el trabajo se “vive” diferente.

Por ello es imprescindible aplicar técnicas de comunicación que contribuyan al logro de los resultados esperados.

Propósito

Brindar herramientas prácticas para la mejora de la comunicación en las organizaciones, de manera de optimizar la forma de transmitir así como de interpretar la información, logrando así una mayor eficacia en la realización de las tareas.

Contenido

  • Qué contribuye a una buena comunicación.
  • Desde la actitud hacia el logro del resultado esperado.
  • La importancia de ir directo a lo que se pretende lograr.
  • Cómo comunicar en los diferentes niveles.
  • Conocer a mi interlocutor y adaptar el mensaje.
  • El lenguaje utilizado, elemento clave para el entendimiento mutuo.
  • Cómo crear un ambiente de intercambio.
  • La comunicación asertiva en la práctica.
  • La importancia de la verificación y supervisión para eliminar desvíos.
  • Manejo de la comunicación informal.
  • Análisis de la efectividad y acciones correctivas.
  • Práctica de herramientas.

Dirigido a

Directores, Emprendedores, Gerentes y Jefes de departamentos de organizaciones públicas y privadas.

Metodología

De corte participativo con aplicación práctica de herramientas.

Facilitadora: Angela Siri

Experta en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas. Egresada de Administración de Empresas, de Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Post Grado en Recursos Humanos, Quality Manager y Especialista en Gestión de Riesgos.

Asesora independiente con especialización en Gestión de Empresas y Mejora de Procesos.

Auditora Internacional del Premio Iberoamericano de Calidad, evaluando empresas de Cuba, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

Docente en la Asociación de Dirigentes de Marketing ADM para talleres de Gestión de Procesos y Atención al Cliente.

Fue instructora de la Asociación Uruguaya de Empresas para la Calidad Total y la Excelencia (AUECE) entre los años 1996 y 2000.

COSTOS Y FORMA DE PAGO
Cuenta corriente BROU INACAL Nº 1562946 00001, deberá enviar comprobante de pago a secretaria@inacal.org.uy

Presencial, Online y Diferido

In Company

$2.700

Consultar

Consulte por descuentos de 2º curso, grupos y convenios.

COMPARTIR:
Volver arriba