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Liderar con Eficacia Hoy

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Proporcionar a los participantes herramientas de aplicación práctica para impulsar equipos de trabajo hacia la consecución de resultados. Trabajar desde el estilo propio, hacia la adecuación a las diferentes situaciones y tipologías de personas. A su vez determinar acciones a realizar con el equipo y con cada uno de sus integrantes.
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Gestión del Tiempo y Toma de Decisiones

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Proporcionar a los participantes herramientas de aplicación práctica para optimizar el tiempo y mejorar la toma de decisiones, logrando aumentar la productividad y resultados personales en el ámbito laboral.
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Ergonomía en el Trabajo

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Brindar el sustento teórico y las herramientas prácticas para comprender la importancia de la Ergonomía en el Trabajo dentro de la realidad organizacional a partir del enfoque en el trabajo en organizaciones públicas y privadas.
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Comunicaciones Eficaces en las Organizaciones

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En tiempos donde la tecnología “facilita” las comunicaciones, en la realidad en el trabajo se “vive” diferente. Por ello es imprescindible aplicar técnicas de comunicación que contribuyan al logro de los resultados esperados.
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Gestión por Competencias

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Gestionar por competencias permite a las organizaciones contar con un modelo integral para el desarrollo del capital humano de la organización, brindando asimismo un lenguaje común a todas las áreas para poder abordar la selección, orientación, desarrollo, y promoción de las personas en cada equipo.
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Planificación Estratégica

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Trabajar en las diferentes etapas de la planificación estratégica, desde el planteamiento de la visión y misión, hasta el desarrollo de indicadores para la mejora.
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Gestionando la Experiencia del Cliente

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Proporcionar a los participantes herramientas para de aplicación práctica para el análisis, diseño y optimización del servicio prestado a los clientes, basándose en lo que piensa, siente y experimenta cada uno durante todo el recorrido de contactos con la organización.
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Gestión del Ausentismo

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Conceptualizar el ausentismo laboral en sus diferentes formas: justificado e injustificado, así como por sus causas: internas y externas. Aportar a la comprensión de las diferentes causas que generan ausentismo laboral con el objetivo de desarrollar estrategias concretas para abordar cada una de ellas.
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